Con este breve mensaje les quiero transmitir mi enorme agradecimiento por la experiencia vivida tanto en Uruguay, en la elección realizada en el Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo donde sentí una gran emoción al ser elegida Reina para representar a nuestro país, como también en Italia donde conocí muchas personas increíbles, compartí con chicas de diversos países y fui siempre tratada realmente como una Reina. Fue una emoción muy grande conocer lugares maravillosos de Italia, su gente, sus costumbres, estar y vivir experiencias en el país de donde provienen mis antepasados, algo que nunca voy a olvidar.
Agradezco particularmente el apoyo recibido por parte de las autoridades Italianas en Uruguay, de las autoridades nacionales y departamentales y de todos los sponsors y auspiciantes que hacen posible que este evento sea una realidad que une la colectividad italiana de todo el país, que permite conocernos, compartir experiencias pero sobretodo reforzar ese sentimiento de sentirse orgulloso de ser descendiente de ese maravilloso país y su gente.
Quiero alentar a todas las jóvenes interesadas a no perderse esta maravillosa oportunidad de vivir esta increíble experiencia que jamás olvidarán y que además compartirán con muchas personas de la colectividad que organizan este evento con mucho cariño, respeto y profesionalidad. Para todos ellos y desde el corazón “GRACIAS”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.